Consejos para organizarse en la cocina.

Organizarse en la cocina es fundamental para trabajar de forma relajada y optimizar el tiempo que pasamos en ella. Al ser un espacio que usamos diariamente y donde preparamos la comida, la limpieza y el orden deben estar siempre a punto. No es difícil organizarse en la cocina, aunque sí fundamental; si no nos organizamos bien en la cocina, puede …

DonadonaConsejos para organizarse en la cocina.

8 Sencillos pasos para limpiar el colchón.

Te explicamos en 8 sencillos pasos cómo tener limpio tu colchón, pues es el gran olvidado a la hora de hacer limpieza en la habitación, aunque higienizarlo es igual de importante que cambiar las sábanas, ya que los ácaros las traspasan y se instalan en él. El colchón acumula suciedad y polvo A pesar de lavar las sábanas una vez …

Donadona8 Sencillos pasos para limpiar el colchón.

Cambio en las cuotas de la Seguridad Social

El descuento del 20% en las cuotas mensuales que pagan a la Seguridad Social los empleadores que dan de alta por primera vez a trabajadores dentro del sistema especial para empleados de hogar quedó sin efecto en julio tras no incluirse mención expresa a su prórroga en la última ley de Presupuestos. Estas bonificaciones, vigentes desde 2012, se ampliaban con una mención expresa en …

pezpoteCambio en las cuotas de la Seguridad Social

Cómo recuperar la adherencia de una sartén.

Cómo recuperar la adherencia de una sartén. Las sartenes de teflón con el uso (y el mal uso) pierden su efectividad, y acaban estropeando su adherencia; antes de tirarlas, las podemos recuperar con un simple y efectivo truco casero. Antes de llegar a ese punto, lo más importante es cuidarlas, para ello os ofrecemos estos consejos: Seguir los consejos de …

pezpoteCómo recuperar la adherencia de una sartén.

Cómo crear y mantener el orden en casa en 15 días.

Divide y vencerás; es posible crear y mantener el orden de fondo en casa en tan solo 15 días si lo hacemos por partes. Si cada día ordenas una estancia y dedicas un poco de tiempo (no más de una hora), conseguirás ir poco a poco ganando orden, espacio y por tanto, bienestar. El orden en casa suele ser una asignatura …

pezpoteCómo crear y mantener el orden en casa en 15 días.

Cómo organizar el congelador.

El congelador, como la nevera debe mantenerse limpio y ordenado para garantizar unas óptimas condiciones de los alimentos. A veces vamos guardando comida sin orden ni concierto y acabamos teniendo un pequeño caos en nuestro congelador. Recomendamos limpiar el congelador con frecuencia, haciendo una limpieza a fondo una vez al trimestre, y limpiando los cajones cada dos semanas más o …

DonadonaCómo organizar el congelador.

Casas pequeñas.

Vivir en casas pequeñas es una opción cada vez más frecuente; A veces es el presupuesto el que nos obliga a vivir en un espacio reducido, pero cada vez más personas deciden habitar en espacios pequeños. Tiene sus ventajas. Necesitamos menos muebles. El precio es menor. En caso de ser los propietarios, venderemos la vivienda con mucha más facilidad. Es …

DonadonaCasas pequeñas.

Consejos para tener el trastero ordenado.

Tener el trastero ordenado es una asignatura pendiente en muchos hogares, y aunque es una tarea un poco pesada la de bajar a ordenar el trastero, es importante hacerlo, y nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza a la hora de buscar algo, y además, tardaremos menos en encontrar las cosas. Puedes aprovechar los días de vacaciones o fin de semana …

DonadonaConsejos para tener el trastero ordenado.

El método Konmari

¿Conoces el método Konmari?. Es ideado por la japonesa Marie Kondo, adicta al orden y conocida en el mundo por su forma de poner orden en las casas de medio mundo. Su libro “La magia del orden. Herramientas para ordenar tu casa… ¡y tu vida!” se ha vendido ya en 33 países. Su pasión por el orden nació a los …

DonadonaEl método Konmari

Consejos para vender tu casa.

A la hora de comprar una vivienda, la primera impresión es fundamental, pues los compradores deciden en los primeros minutos de la visita si la casa les gusta o no. Por ello, tenemos que crear un espacio agradable y acogedor, resaltando los puntos fuertes de la casa. Despersonaliza tu casa. Despeja las habitaciones de trastos y quita tus cosas, tales como …

DonadonaConsejos para vender tu casa.