Código Ético

  1. La Agencia DONADONA actuará con la MÁXIMA CLARIDAD Y HONESTIDAD EN SUS COMUNICACIONES con el cliente y en especial con la publicidad, para que esta no resulte engañosa.
  2. La toma de REFERENCIAS DE UN CANDIDATO se hará siempre con el consentimiento de éste y del cliente que los da, si bien hay que destacar que éstas tienen un valor relativo.
  3. DONADONA NO aceptará seleccionar trabajadoras domésticas cuyas solicitudes de clientes no reúnan las CONDICIONES MÍNIMAS EXIGIDAS POR LEY, en lo que a condiciones laborales se refiere: tales como sueldos inferiores al S.M.I., descansos, seg. Social, etc…
  4. NINGÚN TRABAJADOR SERÁ DISCRIMINADO, por razón de raza, sexo, religión, nacionalidad, etc…
  5. NO se aceptará incluir en proceso de selección alguno, a trabajadores que no tengan la correspondiente AUTORIZACION PARA TRABAJAR en España.
  6. La Agencia se compromete a presentar al cliente candidatos que reúnan al menos un 70% de las características solicitadas en el PERFIL.
  7. DONADONA se compromete a NO DIVULGAR INFORMACION CONFIDENCIAL, tanto del trabajador como del cliente, en el marco de la Ley de Protección de datos vigente actualmente.
  8. La Agencia se compromete a concluir el proceso de selección, tanto en la primera selección como de las reposiciones, en un PLAZO RAZONABLE, DANDO PRIORIDAD A LAS REPOSICIONES de clientes que no tengan el servicio cubierto.
  9. El coste de la selección (HONORARIOS DE LA AGENCIA) se le dará a conocer al cliente con exactitud antes de comenzar el proceso, y la Agencia solo iniciará el proceso, si el cliente acepta el presupuesto de forma expresa (por tfno., por escrito, por email, etc…).
  10. La Agencia se compromete a cumplir fielmente la GARANTIA de sustitución de los trabajadores seleccionados, en los términos que se hubieren plasmado en el condicionado general, disponiendo el cliente de una copia firmada por la Agencia.
  11. DONADONA velará, en la medida de lo posible, para que se cumplan las CONDICIONES INICIALES entre trabajador y cliente, que en su día se pactaron; así como que no exista trato vejatorio hacia ninguna de las partes, haciendo especial hincapié en los DERECHOS Y OBLIGACIONES tanto del trabajador como del cliente.
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