¿Necesitas ayuda de una niñera para cuidar a tus hijos?

Seleccionamos las mejores babysitter de Madrid, que tengan buenas referencias y experiencia demostrable en el cuidado de niños.

Llevamos a cabo una meticulosa selección para encontrar a la persona adecuada para que los niños se sientan cómodos y felices con ella, y los padres con la tranquilidad de saber que están bien atendidos.

Sabemos la importancia que tiene trabajar con niños, y por ello buscamos personas con habilidades para tratarlos, que además sepan cocinar y cuidarles cuando están malitos.

cuidadora de niños

CUIDADO DE NIÑOS

Nuestros pequeños son los reyes de la casa y lo son todo para nosotros, pero con el ajetreo, sobre todo en las grandes ciudades, ni las madres ni los padres llegamos a todo. Necesitamos una persona que se encargue del cuidado de los niños. Una canguro que sienta la pasión por el cuidado de niños como la siente una madre o un padre. Una niñera profesional que garantice sus cuidados y atenciones, pero también que sepa, esa cosa tan difícil, que es educar según los valores que los padres quieran inculcar a sus hijos.

DONADONA es una agencia de cuidado de niños, la cual busca y selecciona a niñeras en Madrid.  Seguimos un riguroso proceso de selección y para encontrar una buena cuidadora de niños, se llegan a caer del proceso de selección más del 75 % de las aspirantes, porque no despiertan ese interés y ese amor por los niños, porque no tienen buenas referencias o bien porque no acaban de convencer al 100 por 100, etc…  Somos una agencia especializada en la búsqueda de personas interesadas en grado sumo en el cuidado de niños en Madrid.

El cuidar niños en Madrid supone un plus de complejidad por el ajetreo y el stress que supone una gran ciudad. El tráfico y el metro en hora punta es a todas luces un hándicap para cumplir horarios de entrada a colegios, actividades extraescolares…, por lo que una canguro en Madrid, ágil de mente y resolutiva es esencial para afrontar esos problemas derivados de las grandes ciudades.

Hay pocas agencias de cuidado de niños en Madrid, con tanta experiencia en la selección de niñeras como DONADONA. Llevamos desde 2003 seleccionando personal adecuado para el cuidado de los más pequeños, detectando rápidamente a las personas que sienten esa pasión por el cuidado de los niños y son resolutivas, y las que buscan un trabajo, más o menos estable, pero sin esa entrega que todo aquel que sea madre o padre conoce muy bien.

También nos preocupa que la niñera, babysitter o la canguro, se sienta arropada y respaldada por los padres a la hora de corregir y educar a sus hijos, ya que si no todo el trabajo será baldío.

Las labores que pueden realizar las cuidadoras o canguros de niños son:

  • Levantarles y prepararles el desayuno.
  • Vestirles y asearles.
  • Llevarles y recogerles del colegio.
  • Darles la comida.
  • Supervisar sus juegos y jugar con ellos.
  • Dar la merienda.
  • Llevarlos de paseo y juegos en el parque.
  • Supervisar que hacen sus tareas de clase.
  • Acompañarles al médico
  • Prepararles el baño y atenderles.
  • Ayudarles a recoger su habitación.
  • Preparar sus cenas.

Las tarifas de la agencia son similares a las de la selección de  empleadas de hogar internas y externas

Contacta con nosotros aquí mediante el siguiente formulario.

Quiero más información o iniciar el proceso de selección

O llámanos al  91.575.15.66, te atenderemos encantados