Garantías, Referencias y Prueba

Garantía:

Todos los servicios que le ofrece DONADONA tienen una garantía de un año, (excepto el mes de agosto por estar cerrada la agencia por vacaciones) contado desde que comienza la trabajadora a prestar el servicio.

Los servicios para fuera de Madrid tienen una garantía limitada de 6 meses y si es para el extranjero de 3 meses.

Esta garantía es de sustitución de la trabajadora y se podrá utilizar un máximo de 3 veces en el año. Es completamente GRATUITA y la Agencia realizará esta sustitución a requerimiento previo del cliente.

Referencias:

Cualquier trabajador que DONADONA le envíe para hacerle una entrevista tiene que tenerBUENAS REFERENCIAS, comprobadas y contrastadas previamente por la Agencia.

No obstante usted como cliente puede solicitar estas referencias de la Agencia y podrá comprobarlas usted mismo, antes de la incorporación de la trabajadora a su puesto de trabajo.

Prueba:

La Agencia DONADONA le ofrece una prueba de 3 DÍAS, para que usted pueda comprobar que la persona elegida para trabajar en su casa, reúne las cualidades y los conocimientos que se establecieron en la entrevista.

LA AGENCIA NO SUSTITUIRÁ NINGUNA TRABAJADORA,  SI PREVIAMENTE NO SE HA DADO DE ALTA  EN SEG. SOCIAL A LA TRABAJADORA ANTERIOR,  O NO SE LE HA DADO SU LIQUIDACIÓN DE HABERES. CORRESPONDIENTE

DonadonaGarantías, Referencias y Prueba